GRANDE SEGUNDO EN LA SUBIDA A TENTUDÍA Y PRIMERO DE SU CATEGORÍA.

El piloto Miguel Grande concluye la I Subida a Tentudía en segunda posición de la general y en la primera de su categoría, en una prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de Extremadura.

La prueba organizada por Motor-Club Jerez de los Caballeros, Volantia Racing Club, Ráfagas Racing, Motor-Club Rum Rum Fuente de Cantos y Escudería Faro de Extremadura, se ha desarrollado a través del recorrido íntegro de la carretera BA-039 y sin incidentes. A los mandos de su Ford Fiesta Rally 4 concluía la prueba con un tiempo de 2 minutos 13 segundos. Grande que arrancó con mucha fuerza,  luchó durante toda la prueba por mantenerse en el podio.

Para el piloto esta subida ha supuesto una experiencia muy positiva en la que ha ganado, sobre todo, confianza: “Iba con el objetivo de seguir cogiendo confianza con el coche y seguir probando distintos reglajes. Se trataba de una prueba complicada por lo que la experiencia ha sido aún más positiva al conseguir subirme al podio. Satisfecho porque los reglajes y los ajustes han funcionado y me he sentido pasada a pasada aún más cómodo. Al final el resultado, un P2 en la general y P1 de mi clase, más que positivo de cara al resto de la temporada”