A cumplir un sueño de la infancia en el Rallye Norte de Extremadura

Grande espera quitarse el mal sabor de boca del curso pasado y disfrutar compitiendo ante su gente

El extremeño Miguel Grande espera consumar un sueño de su más tierna infancia compitiendo este fin de semana en el Rallye Norte de Extremadura en Plasencia, ante su gente, en una historia muy ligada a la prueba cuyo trazado ya visitaba cuando tan solo tenía seis meses hace ya 20 años.

Después de su participación en el Rías Baixas, Grande confirma estar deseando “competir en el rally de casa desde hace muchas semanas. Espero poder acabar la prueba, disfrutarla y pasarlo bien” en clara alusión a los problemas mecánicos del curso pasado. De cara a la cita contará con la presencia de su copiloto Pablo Sánchez con quién espera “seguir ganando en confianza y evolucionando nuestro pilotaje, para darlo todo ambos dentro del coche”. Ante la gran competencia en una cita que dilucidará la Copa de España de Rallyes de Asfalto Recalvi (CERA-Recalvi),espera “que haya un gran ambiente, que podamos brindar un gran espectáculo y seamos capaces de luchar con los mejores, al tiempo que seguimos sumando experiencia a nuestro bagaje deportivo”.

El piloto extremeño formará parte de los 10 vehículos que el viernes a partir de las 16 horas dirimirán el Tramo Shakedown que dilucidará el orden de salida. La ceremonia de salida está fijada en el Parking La Isla de Plasencia a partir de las 21 horas. La competición comenzará a las 07:15 horas del sábado 21 de octubre con salida desde el Recinto Ferial El Berrocal con la finalización prevista del Rallye para las 19:35 horas. El Rallye Norte cuenta con un recorrido global de 462,41 kilómetros, distribuidos en un total de 8 tramos para un total de 114,94 kilómetros cronometrados a realizar en una única etapa.

Web oficial: https://www.rallyenortedeextremadura.es

Listado de inscritos: 

https://www.rallyenortedeextremadura.es/images/PDF/Lista_inscritos_36_Rallye%20Norte_Extremadura_CERA_def.pdf