A por todas en el 28 Rallye La Nucía – Mediterráneo

Después de la gran actuación en el Rallye Norte de Extremadura con el primer puesto de su clase, el piloto extremeño Miguel Grande se presentará esta semana en tierras alicantinas para participar en el el 28 Rallye La Nucía – Mediterráneo, cita puntuable para el supercampeonato de España de Rallyes y del European Rally Trophy – Iberia.

Junto a su copiloto Pablo Sánchez y a los mandos de su Ford Fiesta Rally4, competirá dentro de la categoría Rally 4, en una prueba que contará con un alto número de participantes de gran nivel. Grande reafirma las intenciones de la dupla “venimos con ganas de hacer un buen papel, no cometer errores y aprender de los preciosos tramos que conforman este Rallye”, además asegura que “venimos con mucha confianza tras el desempeño en el Rallye Norte, muy seguros con el coche y cómodos. Tenemos que aprovechar este bueno momento para  hacer la mejor carrera posible”.

El Rallye La Nucía lo conforman dos etapas de competiciones con seis secciones y nueve tramos con un recorrido global de 153,96 kilómetros cronometrados.

Hoy jueves se disputar el tramo cronometrado de calificación para posteriormente celebrarse la ceremonia de salida en la sede de la Diputación de Alicante. El viernes se dirimirá la primera etapa que constará de tres secciones con llegada a última hora de la noche a la Ciudad Deportiva La Nucía. El sábado comenzará a las 08:00 horas la segunda etapa de competición con otras tres secciones con una finalización prevista para las 18 horas con llegada al Pabellón La Muixara.

Listado de inscritos: 

https://www.rallyelanucia.com/docs/2022/lista-de-inscritos.pdf

Programa: https://www.rallyelanucia.com/docs/2022/programa.pdf