Buena puesta de largo de la dupla en una cita muy competida donde estuvieron cerca de los primeros
El chinato Miguel Grande junto al copiloto lanzaroteño Ariday Bonilla Delgado concluían en sexta posición en Sierra Moreno dentro de la Copa CLÍO Trophy en una carrera en la que fueron de menos a más y se mantuvieron cerca del grupo de cabeza. La dupla concluía con un tiempo global de 2:02:36.900 horas en completar el más de un centenar de kilómetros cronometrados que conformaban una cita encuadrada dentro del Supercampeonato de España de Rallyes, que además les reportaba la tercera posición dentro de la beca de promoción #BKU24.
“Hemos ido de menos a más haciendo muchos kilómetros y cogiendo experiencia. El coche tiene mucha potencia y velocidad, con un chasis que da muy buen resultado” afirma el chinato Miguel Grande que proseguía analizando una carrera en la que “hemos estado peleando hasta el último momento por la quinta plaza; ha sido una lucha muy buena, con el nivel que hay tenemos que mejorar y apretar en cada carrera para ponernos a la altura del resto de rivales”.
El chinato comenzaba marcando el quinto mejor paso en el primer tramo, el segundo resultaba neutralizado. En la segunda pasada a Villaviciosa Grande y Bonilla eran séptimos a escasos ocho segundos de la quinta plaza. En el paso por Ermitas-Trassiera conseguían el octavo mejor tiempo y se quedaban a un segundo de la sexta plaza de la general, con la que acababa la primera etapa de competición. En la jornada de hoy conseguían acceder a la sexta posición tras apuntarse el quinto mejor tiempo en el tramo Villaharta-Pozoblanco, misma posición que se anotaban en el siguiente con la que accedían a la quinta plaza de la general de la Clío Trophy, que perdían en el octavo donde caían de nuevo a la sexta plaza. En el noveno subían a la quinta plaza de la general tras marcar el tercer mejor tiempo, puesto que mantenían en la segunda pasada por Villaharta – Pozoblanco. En el penúltimo tramo en Cerrobejuelas Grande y Bonilla perdían una plaza en la general, pero afrontaban el último a igualdad de tiempos con el quinto vehículo, que no lograba recuperar en el último y definitivo.
Clasificación final: https://fotomotor.es/competicion/2034/clasificacion/