GRAN ACTUACIÓN DE MIGUEL GRANDE Y JANDRÍN LÓPEZ EN EL RALLYE CRONO CASABERMEJA

Un día satisfactorio para el joven piloto Miguel Grande del Extremadura Rallye Team, que tuvo que dar lo mejor de sí mismo en un domingo marcado por las muy adversas condiciones climatológicas. En Casabermeja (Málaga), Grande cosechaba el domingo junto a su co-piloto el primer puesto de su categoría y segundo de la general, dejando muy buen sabor de boca tanto a la organización como al público asistente.

La primera vez para la pareja formada por Miguel Grande y Jandrin López en el mismo vehículo, y no por la primera ha sido menos, adaptándose el uno al otro rápidamente y logrando un lenguaje común y compenetración han conseguido este buen resultado. Desde la mañana del domingo manga tras manga han ido consolidando un ritmo y solidez muy buenos pese a las condiciones meteorológicas cambiantes y extremas, sabiendo explotar y controlar los riesgos mientras sacaban todo el potencial de su Ford Fiesta R2 Rally4.

“Hemos sabido interpretar correctamente las condiciones que nos encontraríamos en los tramos e ir preparados para arriesgar lo necesario y asegurar un ritmo sólido y constante en todas las mangas. Ha sido la primera vez que he compartido pilotaje con Jandrin López y creo que ha resultado muy satisfactorio para ambos, entendiéndonos y coordinándonos perfectamente, sirviéndonos para hacer los dos podiums; además a nivel personal me ha servido para seguir aprendiendo y obtener experiencia de trabajo de alguien con tanto bagaje en el mundo de los rallyes y que ha corrido con tantos pilotos en diferentes categorías.” comentaba Miguel Grande.

Clasificaciones. http://codea.es/clas_final_new.php?id=46&copa=0