PERIÓDICO EL COMERCIO – POSITIVO ESTRENO DE JANDRÍN LÓPEZ CON UNA DE LAS «PERLAS» DEL MOTOR EXTREMEÑO

Después de iniciar la temporada en las gélidas carreteras del Rally MonteCarlo, el copiloto avilesino Jandrín López acudió al sur de la península para competir en el Rally Crono Casabermeja. 

Una prueba en la que se sentó, por primera vez, a la derecha de Miguel Grande, una de las jóvenes promesas del automovilismo extremeño.

En una jornada marcada por la meteorología, con la presencia de la lluvia, que hizo que el asfalto de la especial técnica de 9,30 kilómetros estuviera resbaladizo, la dupla asturextremeña cuajó un gran resultado.

A pesar de la juventud de Grande, que lucía la ‘L’ en la luneta trasera de su Fiesta al tener tan sólo 19 años, la experiencia de López les permitió adaptarse a las condiciones, para lograr el mejor tiempo en dos de las cuatro pasadas, acabar finalmente segundos, y ganar en el grupo R2 y la clase 4.

ENLACE A LA NOTICIA: https://www.elcomercio.es/deportes/motor/positivo-estreno-jandrin-20210224001807-ntvo.html?ref=https:%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fdeportes%2Fmotor%2Fpositivo-estreno-jandrin-20210224001807-ntvo.html